viernes, 30 de octubre de 2009

Luchar contra la opresión no es terrorismo

Hace 199 años, un grupo de personas de todas las extracciones sociales y profesiones, de todas las edades, cuyo denominador común era el ser colombianos y estar bajo la bota opresora de un gobierno arbitrario, corrupto y desinteresado en la gente, despertaron de su letargo, se revolvieron pidiendo sus derechos e iniciaron la gesta libertaria de obtener un país digno para ellos para sus hijos y sus descendientes. De ellos se dijo que eran chusma, terroristas y criminales y fueron fusilados, pero de sus gestos y acciones nació la semilla de la libertad y ese gobierno extraño, despótico y asesino fue finalmente derrotado.




199 años después, el gobierno que vulnera a nuestro pueblo es de aquí, de hombres y mujeres nacidos en nuestra tierra, pero que se portan como tiranos de otras partes y que no solo regalan nuestra soberanía sino que se enriquecen corruptamente por encima de los cadáveres torturados y mutilados de niños, hombres y mujeres que, en muchos casos, no pudieron huir para salvar su vida, y cuyo solo delito era vivir. De ellos se ha dicho que eran terroristas, chusma, criminales. Sin embargo, sus muertes son la semilla para que otros nos levantemos y prometamos que ese gobierno asesino, corrupto y vende patria será finalmente derrotado.


Los Hombres, Mujeres, Niños y Ancianos que se levantaron hace 199 años fueron tachados de terroristas solo por tomar en sus manos acciones para luchar por su libertad. Hoy, los Hombres, Mujeres, Niños y Ancianos que luchamos por la libertad y los derechos de todos somos tachados de terroristas también. Pero no se engañen: Nuestras acciones NO son terrorismo. Nuestras acciones son la lucha de un pueblo vulnerado, desesperado, cansado de la corrupción y el terror oficial que tiene que defenderse de agresores armados con fusiles, granadas, pistolas y motosierras con lo que tiene a mano: Cócteles Molotov, Graffitis , Pancartas, Panfletos, Piedra e Ideas!


Luchar contra la opresión no es terrorismo. Ya es el momento en que todos despertemos y nos levantemos, igual que hace 199 años, contra el terror y la Opresión. Nosotros NO somos terroristas, y la Acción Directa es el ÚNICO camino que queda, ante la sordera de los Poderosos!





Despierta! Tus hermanos y hermanas, tu País te necesita!





Despierta!





Dirección del Colectivo de Resistencia OKUPA

¡Por la unidad socialista, anarquista, comunista y libertaria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario